Web oficial

Restaurantes Hotel Habitel

Reservaal mejor precio
a

Restaurantes Hotel Habitel en Bogotá

Sorpréndete con nuestra selecta gastronomía en Bogotá

La gastronomía más selecta y cuidada de Bogotá sin salir de tu hotel. Los 3 restaurantes del Hotel Habitel en Bogotá presentan un concepto innovador de cocina colombiana tradicional con toques de fusión capaces de sorprender a cualquier paladar.

Disfruta de una experiencia gastronómica única en Bogotá, cocina fresca, con productos locales de alta calidad, gran variedad de propuestas en carnes, pescados, mariscos, pastas, ensaladas y con especialidades que te conquistarán al primer bocado.

Hotel Habitel

MANDUKA

De ambiente sofisticado y decoración elegante, el restaurante Manduka del Hotel Habitel es un rincón gastronómico ideal para los que disfrutan saboreando una buena carne a la parrilla o quieren probar la cocina colombiana más auténtica.

LA TIENDITA

Singular, sorprendente, única. El restaurante La Tiendita te sumergirá en un aire bohemio y te permitirá probar los mejores platos gourmet de Colombia combinados con una amplia variedad de especialidades internacionales. Todo, en un entorno de excepción: El jardín del hotel.

Hotel Habitel
Hotel Habitel

ZOE

Distinguido y acogedor, el restaurante Zoe del Hotel Habitel es perfecto para un almuerzo de negocios o una cena especial. Combina la cocina local con gran creatividad y cuenta con una excepcional carta de vinos internacionales con los que se pueden maridar los diferentes platos.